Servicios

Si tu trabajo necesita un cuidado especial, nosotros lo cuidamos como merece.

Nuestros servicios de impresión digital son una amplia colección de soluciones pensadas para que tu trabajo esté terminado rápido y al mejor precio.

Impresión en tiempos del Covid

Debido a las restricciones sanitarias sólo podemos atender dos clientes a la vez, por lo que te pedimos que esperes fuera de la tienda. Mientras esperas, envía tus documentos a nuestro correo, explica las características de tu trabajo con detalle y no olvides mencionar que esperas fuera. Deja tu nombre y número de móvil si piensas hacer otros recados.

Atención en tienda

En las tiendas Blackcolor (Clínic y Gràcia) te ofrecemos los mejores servicios, agrupados en tres categorías diseñadas para date una mejor atención: Trabajo, Hogar y Escuela.

Blackcolor en tu Trabajo

En Balckcolor sabemos el valor que tienen tus proyectos profesionales, por eso imprimimos tus documentos siguiendo cada instrucción que nos des.

Pero si necesitas ayuda para saber cómo imprimir, nuestro sistema de trabajo está diseñado para que puedas aprovechar la experiencia y tecnología que tenemos.

Obtendrás los mejores resultados, porque nos interesa darte calidad de impresión, el mejor papel, opciones de terminado, puntualidad y un precio súper competitivo.

Blackcolor en tu Hogar

Justo cuando tienes que hacer una impresión importante la impresora de casa se queda si tinta o pasa algo del estilo.

Nuestras tiendas están abiertas de lunes a viernes y están listas para apoyarte: envía un email con tus documentos, explica las características del trabajo o trabajos (número de copias, color o blanco y negro, una o dos caras, etc.).

Te garantizamos velocidad y calidad profesional a bajo coste. En Blackcolor tienes un equipo humano y tecnológico listo para darte resultados sorprendentes.

Blackcolor en tu Escuela

Ser estudiante no es fácil, lo sabemos: el tiempo apremia, las entregas y evaluaciones siempre están a la vuelta de la esquina.

Blackcolor está de tu lado apoyándote en esta etapa decisiva de la vida: te damos 15% descuento en impresión y encuadernado con tu carné universitario vigente.

No esperes más, ven o envíanos por correo tus documentos. No olvides explicar las características de tus impresiones. Tan pronto estén listas te avisaremos para que vengas a recogerlas

Profesional

El núcleo de Blackcolor es la impresión digital, tenemos 30 años de experiencia en el mercado y eso tiene dos ventajas para ti: 1) te asesoramos cómo dar la mejor salida posible a tus proyectos al mejor precio; 2) ofrecemos una producción rápida, cuidada, de alta calidad y ajustada a tus tiempos. 

Nuestros servicios profesionales incluyen: 

  • Asesoría y presupuestos gratuitos.  

  • Impresión de revistas, libros, catálogos, productos publicitarios, flyers, folletos, impresión plana y mucho más. 

  • Impresión en gran formato para interiores y exteriores, fotocopia de gran formato 

  • Encuadernación profesional en pasta dura o blanda, grapa a caballo, channel y espiral 

  • Escaneo de documentos en gran cantidad, escaneo de planos en gran formato

  • Y mucho más. Pide un presupuesto ahora.

Si tu proyecto está listo para imprimir o necesitas un presupuesto, por email explícanos en qué podemos ayudarte, incluye las características y tus información personal (móvil, teléfono y nombre), así como los datos fiscales para que preparemos tu factura.

Productos y servicios

Debajo de estas líneas te presentamos unos ejemplos de lo que puedes conseguir en Blackcolor. Más abajo encontrarás la listas de productos y servicios. Si no encuentras lo que buscas llama o escribe, si es impresión sin duda tenemos lo que buscas. 

Blackcolor

Trabajo

Tus presentaciones

¿Necesitas que tus documentos se impriman rápido y en color? ¡Tenemos lo que necesitas! Nuestros equipos son rápidos, seguros y en combinación con el papel IQ de 100g tus trabajos se ven y se siente excelente.

Blackcolor

Publicidad

Promueve tus proyectos

Si ya tienes definido tu proyecto ven con tus archivos a cualquiera de nuestras tiendas (Clínic o Gràcia) o envía un correo electrónico explicando todos los detalles de tu impresión, en breve te enviaremos un presupuesto.

El cole

¡Sus deberes!

La alegría que nos dan nuestros hijos cuando los vemos aprender sólo se compara con la satisfacción de apoyarlos en cada momento. Para nosotros es un orgullo ser una de tus herramientas en su cuidado.

Para la Escuela child-5929445_1920

Profesional

La mejor impresión

Con el mismo interés que desarrollas tus proyectos nosotros dedicamos nuestros conocimientos y experiencia para para que des la mejor de las impresiones a tu público y clientes.

Blackcolor

Productos

Servicios